viernes, 24 de agosto de 2012

Pequeñita.


Toda una vida juntas y hace apenas cinco años que me di cuenta de lo que verdaderamente significas para mí.
Mentiría si dijera que el curso dosmilocho, dosmilnueve hubiera sido lo mismo sin ti. Fueron esos meses a tu lado. Siempre juntas. Siempre contigo. Has estado y estuviste ahí. Buenos y malos momentos. Tantos que no podría resumirlos en estas líneas.
Hemos reído, llorado y vivido juntas. Son más de dieciséis años contigo a pesar de todo lo que nos han echado encima. Que no nos separaron hace apenas un par de años y no lo voy a echar a perder ahora. 
Una de esas personas que te lo dice todo con esa mirada de ojos verdes que tiene. Con una sonrisa. Con la voz nerviosa que le causa la vergüenza. Que si la miras detenidamente, te das cuenta de lo grande y llena que está por dentro aunque aparente ser pequeñita y débil.
Que es ella una de las personas que más echaré en falta de aquí a cuatro semanas. 
Tardes de cafés nos esperarán al menos una vez al mes para no olvidar lo blanca que es tu piel, y lo castaño que es tu pelo.

Siempre estaré aquí. A tu lado. Por que no fallé aquella vez y no lo haré nunca.
 Y me encuentro otro año más deseándote toda la felicidad del mundo y pidiéndote que no te apartes nunca de mi lado.
 Felices 18 mi pequeña! TE QUIERO :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario