lunes, 20 de agosto de 2012

Corte de honor 2012!!!

Desde hacía un año sabíamos que estas iban a ser nuestras fiestas, sí sí, NUESTRAS! Con más noches que la luna, más momentos que días tiene el año, este año tocaba a la generación del 94 ser la protagonista de una semana imposible de olvidar.

Nervios recorrían nuestro cuerpo de pensar que teníamos que hacer, y es que ahora, todas las miradas se dirigirían a nosotras. Ansiosas de que llegase un 13 de Agosto para que una bonita banda de dama de honor 2012 /reina 2012 fuera nuestra, llegó.

Era el momento de subir ahí arriba, oyes tu nombre y piensas, ya me toca! Tacones kilométricos, vestidos de gala más bonitos que el sol. Subes al escenario donde todas las cámaras y ojos te apuntaban y dices, este es mi momento, nuestro momento. Seis bellezas que han estado juntas para todo, y que nada ni nadie ha podido separar, han sido lo más importante de éstas fiestas.






Ha sido una semana imposible de resumir en un simple texto y en unas cuantas imágenes y es que esto solo se vive una sola vez en la vida, y a nosotras, ya nos ha tocado.


Me quedo con los buenos momentos y con vuestras preciosas sonrisas, que sin duda han sido lo mejor de esta semana.




























No hay comentarios:

Publicar un comentario