domingo, 28 de octubre de 2012

I wish you were here..

Podría obsesionarme de ti. De tu sonrisa. De tus ojos.
Podría acostumbrarme a tenerte cerca. A buscarte. A encontrarte.
Pero la distancia puede conmigo. Puede con todo.
Y me fallan las cuentas otra vez. Me vuelve a fallar el amor aunque no lo quiera reconocer.
Pero a veces es difícil reconocer lo mucho que lo echas de menos. Lo mucho que cuesta no saber donde encontrarlo. El hecho de no saber si lo tienes delante de tus narices o si esta a millones de kilómetros.
Intento hacerme a la idea, de no pensarlo, dejarlo pasar. ¿Donde te metes, amor? ¿Aun sigues ahí?.
Te necesito ahora, después de tanto tiempo ya no sé ni lo que es sentirte.
Podré probar mil besos, mil caricias. Pero ninguna me sabe como antes. 
Y mientras me pregunto dónde estas, si piensas aparecer y volver a salvarme de esta agobiante soledad. Que te necesito ahora, que las ciudades sin amor se me hacen enormes.
Aparecen los sábados de manta, cama y peli por primera vez desde que me fui de casa. Aparece la nostalgia, las ganas de amar. 
"Pero nadie encuentra el amor de la noche a la mañana, nadie."

¿Me salvarás otra vez enero?.

M.





No hay comentarios:

Publicar un comentario