lunes, 1 de octubre de 2012

TRES.


Hemos pasado más noches que la luna; sábados que estaban hechos para pasar en pareja, los hemos pasado los 3 y es que donde caben dos caben tres; el número tres no es un número cualquiera; más cenas que días tiene el año; fiestas sorpresas y cumpleaños que han acabado siendo una fiesta de disfraces. Incontables momentos juntos que nunca podré olvidar por que sin duda han sido los mejores que he tenido, aunque todavía nos quedan muuuuuuuchos más!

Hemos hablado horas y millones de horas, hemos reído y hemos llorado más de lo que hemos podido. Confesiones en mitad de una borrachera, botellas a medio acabar que no han permitido que dejemos de reír y es que por cualquier cosa, siempre hacéis que tenga una sonrisa en mi cara, que es lo más maravilloso del mundo, sonreír y gracias a vosotros DOS siempre lo hago.

Es ella es él, las dos personas más importantes que puedo tener a mi lado; las mejores personas que uno puede tener en su vida. Yo me siento más que afortunada de tenerlos conmigo y es que por muchos kilómetros que haya de por medio a BELV nada ni nadie los separará. Solo os digo que: De aquí a la luna y si eso volvemos, pero solo si es con ellos! 



















 


 








 

























Tengo que decir que esta amistad es imposible de resumir en unas cuantas líneas y en unas pocas imágenes, esto va más allá, porque sois únicos y especiales.

OS QUIERO MUCHOOOO! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario