lunes, 12 de noviembre de 2012

Vuelve.

Llega el momento otra vez. Desaparece la distancia por apenas un par de días. Vuelves allí. Al lugar más bonito del mundo, al menos para ti. Vuelven ellas. Las noches a su lado. Las risas. Vuelve a aparecer esa sonrisa que solo tengo allí. Vuelven las noches y las esperas en el andén que, aunque antes creías que no, ahora te das cuenta lo triste que puede llegar a ser. 
Si, he vuelto. Pero tú eres lo único que no ha vuelto a aparecer. ¿Que tengo que hacer para tenerte cerca otra vez?. Tan cerca, tan lejos. Tanto para nada. Se vuelve a repetir la misma historia y esta vez con algunos kilómetros de por medio. 
Y todo esto pasa por mi cabeza cuando solo quedan unos segundos para volver a dejar todo lo que quiero lejos de mi. Cuando suena la canción más triste que puedes imaginar. Cuando aparece tu olor un domingo a las 4 y 26.
Si no quieres no vuelvas, pero desaparece para siempre. Fue otro error, uno de los muchos que suelo cometer. No se si fue el alcohol o las ganas de volver a sentir amor. Pero si sé que esto se queda aquí. Otro punto y final, otra historia más. 


Una semana y ya echo de menos estar allí. 
~M...

No hay comentarios:

Publicar un comentario