lunes, 3 de septiembre de 2012

Desaparece septiembre.

Vuelve septiembre cargado de frío, apuntes, noches en vela. Pero hoy más que nunca, cargado de miles de kilómetros de distancia. Apenas unos meses atrás, nos encontrábamos rodeados de exámenes y con todo un verano por delante. Un verano que ha pasado más rápido que nunca. Cargado de eventos se esfuma en un abrir y cerrar de ojos.
Un verano en el que vuelves a recordar lo fácil que pueden cambiar tus planes, como tu vida puede dar un vuelco con solo una mirada. 
Que es difícil aceptar que tú te vuelves a ir y yo me vuelvo a quedar. Aun sin destino por decidir, comenzamos a hacer planes sin mirar a un futuro no demasiado lejano. Pero lo sabías, que tú te ibas y yo no iría detrás. Vuelve a ser otro verano con otro final. Y no es tan distinto al último.











Dentro de unas semanas llegarán las despedidas y las ganas de volver a veros. Unos meses mágicos con personas que hacen que los días pasen más rápido de lo normal. Y ahora toca disfrutar, volver a ponerse tacones y coger las noches con más ganas que nunca. Tardes de feria de aquí a unos días llegan para que podamos despedir el verano como se merece. Gracias por volver a hacer que el verano sea menos aburrido.

Y a ti por hacer las noches más cortas :)
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario