lunes, 17 de septiembre de 2012

One week ago.

Le pediste que no se enamorara pero esta vez el fallo no fue solo suyo. Suelen decir que las segundas partes nunca son buenas y esa vez no se equivocaron. Pero sin embargo, ¿qué hay de las terceras oportunidades? Sinceramente, ni lo sé.
Intentas aparentar que todo va como siempre, que el final esta lejos y aún queda mucho para que llegue. Y es cuando, de repente, vuelve a aparecer el frío invierno, las ganas de volver, de echarte de menos.
Hace apenas una semana que saliste para no volver. Pero tu olor se ha quedado conmigo y noches como esta aparece para recordarte. Para saber que, aunque no te vea, sigues ahí. Vuelve mi ultimo domingo de verano aun con tu sonrisa de por medio. Prometí no volver a verte y he vuelto a fallar. Otra vez.
Y cuando septiembre va llegando a su fin yo me vuelvo a preguntar que hubiera sido de mi, de nosotros. Con apenas siete días para empezar otra vez de cero, ni siquiera sé si de verdad has estado alguna vez. Si vas a estar cuando te pida a gritos ayuda para que vuelvas a salvarme.
Caduca el verano y caducamos nosotros con el. Aunque yo no lo quiera admitir.

Adiós a las noches de verano en las que solía llegar a casa rodeada de tu olor. Empieza una nueva etapa. Toca empezar de cero e intentar volver a sonreír pero que esta vez el motivo no seas tú. Conoceré la distancia, la nostalgia, y las ganas de volver a veros. Echaré de menos a todas y cada una de las personas que han estado conmigo estos dieciocho años.
Ahora toca ser positiva y dejar el miedo a un lado.. :)
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario