jueves, 20 de septiembre de 2012

Nos veremos pronto; prometido.

De no conocerte y no saber de tu existencia has pasado a ocupar la mayoría de mis pensamientos. De pasar un mes sin verte a tener unas ganas infinitas de volver a estar contigo. 

Así es como me siento; quiero pasar horas, días, meses...junto a tí y es que tus besos me enganchan, crean adicción, son como una puta droga; pruebas uno y quieres más, muchos más. Sabía que antes o después tu boca se uniría a la mía, solo somos uno.

Cada vez que pienso en tí, mi corazón late más fuerte; cada vez que recuerdo que tu cuerpo y el mío están juntos, me excito; que tu mano roza mi mano, siento cierto cosquilleo; cada vez que recuerdo el olor a tu cuerpo, tu olor, que es mejor que el de un perfume caro, siento un ligero escalofrío; y todo esto siempre lo recuerdo con una sonrisa perfecta, una sonrisa tan bonita como tú, tan bonita como tu mirada y tu forma de acariciar mi espalda.

Me gusta que hagamos planes y se cumplan en un futuro no muy lejano, tacharé los días en mi calendario y soñaré todas las noches contigo; nos haremos fuertes y esa "distancia" esta vez no será un obstáculo y si es así, lo superaremos juntos, por que la vida aunque sea puta, nos tiene algo guardado.

P.D. Espero un paseo en canoa! ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario