sábado, 12 de enero de 2013

Cuatro.

Dos años sí, dos años con momentos buenos, momentos malos, discusiones como casados, risas como niños, sí, dos años también en los que varios chicos han pasado por mi vida, pero ninguno como tú, ninguno ha dejado la huella que tú dejaste en mí la primera vez que nos besamos. 

De eso hace ya mucho tiempo, pero que aún recuerdo como si fuera ayer, pero no solo eso, si no cada momento contigo, pero aunque esa vez esté algo borrosa en mi cabeza, la última no tanto. En mi cabeza solo estas tú, tus besos que me dejan sin aliento, tu olor que dejas en mi ropa o en mi sofá que me corta la respiración, o tu forma de quererme que es sobrenatural.

Volvió a ocurrir, un tal día cuatro, mi número favorito, tal vez es casualidad, tal vez no, pero esta vez es diferente, esta vez saldrá bien, esta vez te lo prometo.

Lee ésto con atención y tenlo siempre presente: dos palabras y ocho letras: Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario