lunes, 25 de febrero de 2013

:)


Lo miro a los ojos y solo veo felicidad, veo sus ojos brillar más que la luna llena de cualquier mes, lo miro y solo lo veo sonreír, y a mí eso me hace la persona más feliz de este mundo.

Cada momento con él es especial, es diferente, es maravilloso, como él. Cada vez que lo tengo en frente de mí me paro a pensar y digo: ¿cómo puede ser tan perfecto todo con él? ¿Cómo puede hacer que me sienta tan especial cuando estamos juntos? Él es diferente, no hay nada ni nadie en el mundo que lo iguale, no hay palabra que lo defina.

Acariciarle su cuerpo, sentirle, besarle, amarle como yo lo amo es lo mejor que puede llegar a existir, os lo aseguro.

Esta relación siempre ha sido perfecta desde el segundo 0, y estoy más que segura que lo seguirá siendo.

Recuérdalo: esto es ¡para siempre!
              ¡Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario