lunes, 17 de diciembre de 2012

Mi pequeño yo.

Dulce sonrisa, cara serena. Coge su mochila y antes de salir por la puerta se despide de mi. Pequeña como siempre, corre por el pasillo huyendo de la soledad. Nunca le gustó estar sola y ahora le toca estar sin mi.
Jamás me imagine que en unas semanas pudiese llegar a convertirse en alguien tan grande. Cada día escuchando su voz, su alegría, sus risas. Cada día junto a ella. Mi pequeña que ahora esta ella sola en este mundo tan difícil. Puede que me pierda su adolescencia, sus peleas en clase, su primer amor... Pero sabe que siempre estaré ahí. A su lado, que no fallaré nunca lo prometo. Que te echo de menos las veinticinco horas al día aunque te cueste creerlo. 
Nos vemos en nada enana. 


~eme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario