lunes, 23 de julio de 2012

Nice to meet you.

Noches de domingo en las que imagino que habría pasado si ese coche hubiera girado antes esa esquina, si hubiera vuelto contigo cuando gritaste mi nombre, si esa noche te hubieras dado la vuelta y no me hubieras mirado a los ojos de esa manera. 
Y ahora me pregunto dónde estás, como has podido cambiar tanto en tan poco tiempo. Tú lo has querido así, no yo. Toca empezar de nuevo y volver 10 meses atrás para enamorarme.
Vuelvo al punto y aparte que un día en febrero dí totalmente por perdido. Volví a su mirada, a sus labios. A volverme loca en alguna barra de cualquier bar, solo por si aparecía.  
Dejaremos atrás el pasado y cada noche me tumbaré en mi cama con su olor para que vuelva a ser mi obsesión de verano.

Y tú que después de tanto tiempo decidiste dejar de luchar y darlo todo por ganado. Pero esto acaba aquí. Y aunque me duela, no me imagino otra forma mejor de hacerlo.
~M.




2 comentarios: