martes, 26 de junio de 2012

Hoy toca olvidarte.

Lo bueno de mis errores es que hacen que te odie un poco más y te quiera un poco menos.
Eran mis ganas de ti y la distancia proclamando guerra. Vienes, vas, vuelves, eres más bipolar que cualquier canción que he podido escuchar jamás. 
Pero lo sabes, que cuando llegue el día estaré esperándote en cualquier barra de algún bar. Y se me olvidará donde, cuando y que hora es, al igual que la última vez. 
Porque lo que yo quiero es perderme por algún rincón de la ciudad y no volver. Pero a veces me da por echarte de menos y prometerme que no volveré a caer, que llevamos vidas paralelas en lugares distintos. 
Me quedare aquí, con ellos y no volveré detrás de ti. Hoy no. Mañana no lo sé.
Y pasarán los días y pasará el verano pero para cuando llegue septiembre pondré punto y final a todo. No sé si habrá norte o sur. Pero de lo que estoy segura es que no estarás en mi nueva historia.
 FELIZ VERANO! ;)
·M

No hay comentarios:

Publicar un comentario