lunes, 7 de mayo de 2012

Seis :)

Apuntes, agobio, estrés, mil litros de café y noches en vela. Son semanas en las que desearías no existir. Semanas en las que dejarías todo encima de la mesa y saldrías a comerte el mundo tú solita. Sin embargo te quedas en casa un extraño sábado con sabor a domingo.
Llueve en la calle pero también hay lluvia en tus ojos. Son seis años, más de un millón de clases. Son las personas que llevan en tu vida desde los tres años. Algunos llegaron antes, otros después; incluso, muchos se dieron por vencidos y abandonaron todo algún día de septiembre.
Puede que ahora no nos demos cuenta pero ya no somos aquellos niños que llegaron al instituto con una mochila llena de libretas repletas de fotos de nuestros cantantes favoritos.
Faltan apenas quince días para que dejemos de vernos las caras todos los días como de costumbre. Para muchos no es el fin, es, tan solo, un hasta luego. Pero todos sabemos que significa más que un adiós; es un hola a un nuevo lugar, a nuevos compañeros, a nuevas experiencias...

  Dejaré atrás la etapa más feliz de mi vida y continuaré intentando sacar una sonrisa en cualquier día gris. Conoceré que es la distancia, echar de menos y la felicidad al volver a casa cada fin de semana.
M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario