jueves, 24 de noviembre de 2011

How to miss you...

Nunca me había dado cuenta de lo rápido que pasa el tiempo, parece que aún es verano pero apenas queda un mes para que empiece Navidad. Todo sigue igual, en realidad, lo único que ha cambiado desde entonces hemos sido nosotros. Ya no nos besamos, de hecho ni siquiera sé como fue la última vez. 
Las hojas se caen, llueve y a pesar de esto todo sigue igual. Te veo como si estuvieras aquí, aunque nos tengamos a millones de años luz. Y cuando llegue Navidad todo cambiará, te lo prometo. No será como la última vez, esta vez pasaré de largo. Me olvidaré. Haré como si no me importases nada. 
Y quizás pueda disimular todo esto, pero en realidad lo único que quiero es que vuelvas. Aquí. Conmigo. Pero que vuelvas. 
62746...




~M

No hay comentarios:

Publicar un comentario