miércoles, 6 de julio de 2011

Tu y yo somos hermanas gemelas...

Nos conocimos una mañana de Septiembre cada una con una historia diferente y con unas ganas infinitas de comernos el mundo. Poco a poco empezamos a hablar pero no sabíamos mucho la una de la otra hasta el día de hoy en el que vivimos la vida de cada una como si fuera la nuestra propia.
La historia de N comienza el 24 .12.09 en la que ella estaba totalmente ilusionada con ese muchacho. N estaba muy feliz, hasta que un 3 de marzo, un día antes de su cumpleaños, todo terminó. Lo más gracioso es que ese muchacho la dejó por teléfono, así sin más, pero por suerte tenía el apoyo de M en todo momento.
Conoció a otro chico con el que hablaba todos los días, se conocían demasiado bien, tenían una amistad impresionante pero ella misma descubrió que no se puede ser amiga de un chico. Paso algo muy efímero, pero el ahora tiene su vida, aunque todavía quiere reconquistar a N pero ella no está muy convencida. Siguen manteniendo el contacto, se ven alguna vez que otra pero sin roce, aunque el tiempo dirá todo. Borde: persona mala, capaz de hacer daño para conseguir lo que quiere...cosas muy feas! Pero N conoce otra muy diferente. Es una persona, muy maja, siempre esta cuando N lo necesita y siempre tiene las palabras exactas para el momento exacto. Él tenía muy claro como quería a N, pero ella dudaba mucho, estaba demasiado confusa, paso algo, y él estaba muy ilusionado, llevaban 7 meses hablando, conociéndose... pero ella decidió que la mejor solución, era ser solo amigos.
Estuvo 2 días muy triste, se sentía muy mal, pero ella acudió al hombro de sus amigos, sobre todo al de M, pero el decidió hablar con ella y no mandar a la mierda estos 7 meses de amistad. Hablaron y todo se solucionó, hasta el día de hoy , ellos siguen hablando todos los días pero él sigue enamorado de ella y N no quiere nada, quiere estar sola, tener su espacio y su tiempo, tal vez se esté olvidando de Borde, porque él, es demasiado “agobiante”, algo que a N no le gusta nada.
Alguna que otra vez coinciden, pero ya no tienen las conversaciones que tenían al principio. Esto a N le preocupaba mucho, pero ahora le da un poco igual.
Por otra parte, la historia de M es menos larga y más intensa. En los años anteriores hubo chicos pero con historias que no fueron lo suficientemente buenas como para dejar huella.
Curiosamente el mismo 24.12.09 en el que N comienza su historia a M le ocurrió otra totalmente distinta. A ella siempre le han gustado las relaciones largas, esas en las que dos, son uno solo, pero ellos eran muy distintos y no lo supieron ver. El 2010 fue un año feo, oscuro y frío a pesar de tenerlo a él y sobre todo a N.
Empezó al igual que el 2009 pero el verano se volvió demasiado pesado.
M lo recuerda perfectamente, eran 30 personas en una sola y ahora son 3 grupos totalmente distintos que nada tienen que ver uno con otro. Los siguientes meses fueron algo horribles para M, aunque siempre estaba N para ayudarla.
Todo eran problemas y discusiones, discusiones que no llegaban a ninguna parte y desembocaron en diciembre. Un diciembre que tras 365 días el se va para no volver y en el que M se siente totalmente perdida.
Durante los últimos meses M ha conseguido olvidarse de su 2010 tan horrible, aunque muchas veces los recuerda y te echa de menos, amor. Por el momento a M no le apetece enamorarse asique N y ella se juntan para planear el asalto al mundo juntas, por supuesto. Ahora están separadas durante un tiempo. M escribe desde Nueva York donde pasara un mes entero rodeada de muchas personas desconocidas y así podrá olvidarse aun más de ti. N por otra parte esta donde siempre, tan feliz como cuando la vi por última vez y con esa sonrisa tan suya. Se volverán a ver las caras en agosto, un agosto donde recuperaran el tiempo perdido, tendrán muchas fiestas y mucho tiempo para ponerse al día y disfrutar, eso seguro que lo harán.
También se prepararán para la llegada de Septiembre donde les espera su último, y no menos importante, año juntas en clase, que aunque tengan que estudiar mucho, se lo pasarán tan bien, como los dos años anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario